happy

Happy New Year 2015 wishes in Spanish

happy

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

Te deseo que el 2015 sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, para ti y para todos los que te rodean. ¡Feliz Año Nuevo!

Para el año nuevo te deseo salud, paz, amor, buenos amigos y que sigas derrochando simpatía y alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

Los años pasan dejándonos recuerdos inolvidables. A todos mis amigos les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre mi lado.

Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

He leido tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

Para el año que ahora comienza te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. ¡Feliz Año Nuevo!

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas 😛 Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

Siento que este año los días se pasaron rapidísimo, siento que así pasó porque realicé muchas actividades que nunca hubiera creído hacer, feliz año nuevo”

Final de ano del 2014, un buen momento para la reflexionar sobre lo que vivivmos y lo que esperamos para el ano 2015.
Feliz Ano Nuevo y nuestros mejores deseos y calurosos abrazos …”

Espero que recibas el año nuevo con una gran celebración y junto al hombre que tanto amas. Feliz año nuevo, amiga”

Hace mucho que no pasamos el año nuevo juntos, pero eso no importa porque sé que lo pasarás bien junto al amor de tu vida. Feliz año nuevo.

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 2015, haz que brille todo el año.

Te deseo amor y prosperidad, salud y felicidad y un feliz año nuevo.

Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *